“Al buen tiempo, buenas uñas”

ceci 2

El glamour y la elegancia que visten tus uñas refleja siempre tu personalidad, por eso, con “SOB NAILS” ofrezco total confianza para que viajes dándole brillo a tus uñas usando los colores más desenfrenados.

Sabemos perfectamente que la lista de espera para hacerse las uñas es cada vez más eterna, pero conmigo no tienes ese problema, “SOB Nails” tiene para ti, el servicio “a domicilio” sin limite de tiempo y siempre con cita previa para una mejor organización. Los horarios son flexibles y siempre al gusto de la clienta. Desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas. Muchas de vosotras van siempre a contra reloj por motivos laborales y por eso facilito el horario para tu comodidad en la moda actual.

Los diseños sencillos, discretos, ligeros y clásicos son esquemas que siempre han prevalecido en el arte de las uñas. Se ofrece a la clienta, colores blancos vanguardistas, que van desde los traslúcidos suaves hasta los clásicos intensos.

Trabajo con alto sentido de responsabilidad y profesionalidad. Así mismo, estoy siempre en un proceso de mejora continua para ofrecerte lo mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s